Bienvenido a nuestro portal Web

Quienes somos y por qué estamos aquí

Atlas Informática, Distribuidores de productos informáticos

ATLAS es una empresa importadora de productos informáticos que trabaja exclusivamente con las marcas más prestigiosas del mercado internacional y que ha hecho de la rapidez y calidad en la atención al cliente uno de sus principales valores como compañía.


Trayectoria

Creada en 2004 y con base en Málaga, ATLAS ha logrado en su corta trayectoria, posicionarse como uno de los importadores informáticos más prestigiosos del panorama nacional.

Referente nacional en cajas de ordenador, refrigeración y fuentes de alimentación, ATLAS trabaja diariamente ampliando su catálogo de productos observando las tendencias y cambios en el mercado.

Nuestro personal joven (una media de 30 años) y altamente cualificado, hace frente día a día con ilusión y esfuerzo a los retos y objetivos que marcamos para crecer en calidad año tras año.


Computing Life

Computing life es nuestra declaración de intenciones. No somos una fría entidad corporativa que basa sus acciones estrictamente en criterios de rentabilidad económica.

Para nosotros es igual de importante identificar las necesidades de nuestros clientes y satisfacerlas, así como crear una relación de confianza, fuerte y duradera con ellos.

Computing life resume nuestro ímpetu por conseguir dicho objetivo: Otorgar humanidad a un sector tradicionalmente frío.

Atlas Informática - Distribuidores de productos informáticos.

Servicio al cliente

Nuestros productos cumplen todos los estándares de calidad exigidos por la Unión Europea y pasan estrictos controles de calidad antes de su comercialización.

Ofrecer un servicio cercano, de calidad y confianza a nuestros clientes es nuestro único objetivo.

Nuestros clientes son nuestro valor más importante , son profesionales, exigentes y buscan calidad en los productos que eligen.Son parte de Atlas, al igual que nosotros.

Atlas sólo trabaja con las marcas mas prestigiosas del mercado internacional . Seleccionamos cuidadosamente las compañías para ofrecer siempre la más alta calidad unida al mejor servicio.

Nos esforzamos al máximo para alcanzar un futuro brillante que podamos compartir todos  juntos.

Atlas Informática - Distribuidores de productos informáticos.

Grupo web